jueves, 23 de septiembre de 2010

Convocatoria Taller Diocesano de Adviento Juvenil 2010

Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil
Aquidiocesis de
Durango

Equipo de Pascua Juvenil


Septiembre 2010

La Pastoral Juvenil de Durango y el Equipo Diocesano de Pascua Juvenil invita a todos los jóvenes que animan en los grupos parroquiales a participar en la vivencia del TALLER DIOCESANO DE ORGANIZADORES DE ADVIENTO Y PASCUA JUVENIL 2011, el cual se llevará acabo los días 9 y 10 de Octubre del presente año, en la Cd de Durango; Dgo; en el cual se desarrollarán diversas actividades en preparación de la vivencia del Adviento, Navidad y Pascua.

A continuación les presentamos la información referente a este evento, con el fin de facilitar la participación de los jóvenes de su parroquia:

  1. El evento comenzará el Sábado 9 a las 8:30 a.m. y concluirá el Domingo 10 a las 16:00 hrs.
  2. El número de participantes por centro será de 15 personas, de preferencia quienes darán los temas en estas vivencias y que puedan aportar dinámicas para su desarrollo.
  3. ES IMPORTANTE PARTICIPEN LOS GRUPOS QUE HACE PASCUA JUVENIL, YA QUE EN ESTE TALLER ABORDAREMOS EL ESTUDIO DEL TEMA DEL AÑO 2011 Y DAREMOS YA ALGUNAS SUGERENCIAS PARA LA PASCUA JUVENIL
  4. Es necesario que cada participante vaya confesado y lleve Biblia o misal anual, así como, cuaderno de notas.
  5. Ropa cómoda para las actividades que desarrollaremos, así como un obsequio para las familias que los hospeden.
  6. La cuota de recuperación por participante será de $40 pesos para gastos intrínsecos con este evento y su realización (incluye material)
  7. En este evento se llevará acabo la recepción-elección del canto pascua diocesano para la participación en el evento nacional en la Cd. de Nuevo Casas Grandes; Chihuahua.
  8. Durante la tarde del viernes 8 (de 19:00 a 22:00 Hrs.) y el sábado 9 (de 7:00 – 10:00 Hrs.) habrá un equipo de jóvenes de recepción en la central camionera.
  9. El lugar donde se llevará acabo este evento será en la en el Auditorio Antonio Ramírez ( C:T:M) ubicado en Blvd Armando del Castillo Franco a un costado de la explanada de los Insurgentes ( Santuario de Ntra Sra de Gpe.)
  10. Para cualquier duda puedes comunicarte con Cecy cel: 6181108245, correo electrónico: ciod7@hotmail.com, o con Lupita (encargada de hospedajes) god_nairda@hotmail.com.

Agradecemos el apoyo y las atenciones que puedan brindar a los jóvenes participantes, nos despedimos de ustedes, poniéndonos a sus órdenes y encomendándonos a sus oraciones.


La Pastoral Juvenil ¡Somos Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario