lunes, 12 de septiembre de 2011

Semana de la Juventud 2011: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe”


Como fruto de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, España, la Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil a través del equipo diocesano, presenta el subsidio para la Semana de la Juventud 2011, que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 1 de octubre.


Se trata de un contenido con cinco temas, uno para cada día de la semana, y propuestas de actividades especialmente litúrgicas, para que los grupos juveniles puedan llamar a los jóvenes de su comunidad a vivir un encuentro con nuestro Señor en el contexto de la JMJ Madrid 2011.
El objetivo de este subsidio es transmitir en los jóvenes de nuestras comunidades la importancia de la fe en nuestras vidas, para que arraigados en Cristo puedan edificar un camino de verdad y vida, mediante la vivencia de una semana juvenil que llevara a tener un encuentro personal con Dios.

En este contexto, el material aborda temas como la Historia de la Jornada Mundial de la Juventud, la Cruz de la JMJ, los jóvenes ante el Santo Padre y el mensaje del Papa, entre otros.
Puedes pedírselo a tu coordinador de decanato, o al correo electrónico: pastoraljuvenil_dgo@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario