lunes, 21 de febrero de 2011

Convocatoria Misiones Semana Santa 2011


Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil
Arquidiócesis de Durango
 

      Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil


El discípulo, a medida que conoce y ama a su Señor, experimenta la necesidad de compartir con otros su alegría de ser enviado, de ir al mundo a anunciar a Jesucristo, muerto y resucitado, a hacer realidad el amor y el servicio en la persona de los más necesitados, en una palabra, a construir el Reino de Dios (…) (Documento conclusivo de Aparecida, Discípulos y Misioneros)


A todos los jóvenes comprometidos con la Pastoral Juvenil.
Esperando que la paz de Nuestro Señor Jesucristo se encuentre con ustedes, nos permitimos saludarlos y desearles salud y éxito en todas sus actividades.

Por medio de la presente, la Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango hace una atenta invitación para participar en la Semana de Misiones, que se llevará a cabo los días de Semana Santa del año en curso en diferentes parroquias de la Arquidiócesis.

Están convocados jóvenes comprometidos con la construcción del Reino de Dios, pertenecientes y miembros activos de la Pastoral Juvenil en su parroquia, quiénes además deben cumplir con los siguientes requisitos:
●Ser integrante de algún grupo o movimiento juvenil.
●Ser mayor de 17 años.
●Asistir al curso de preparación impartido por el Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil.
●Contar con permiso de sus padres.

Tendremos como primera reunión el día martes 8 de marzo en punto de las 8:00pm en el Promedac (Cartagena No. 116 Fracc. Guadalupe), donde iniciaremos la preparación y acordaremos otros aspectos sobre las misiones. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico pastoraljuvenil_dgo@hotmail.com, o con Guadalupe Gaucín al correo lumar_gau@hotmail.com.

Durango Dgo., a 3 de febrero de 2010.

Atte.
Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil

1 comentario:

  1. Nos ponemos en contacto con Uds. para mostrarles el anillo grabado con el “Gure Aita” en euskera batua.
    Pueden verlo en http://www.gureaita.com/
    Que tengan un buen día.
    Atte. Pascual

    ResponderEliminar