domingo, 23 de mayo de 2010

Este fin de Semana Gran Kermesse 2010 del Seminario Conciliar de Durango.


La Pastoral Juvenil junto con el Seminario Conciliar Mayor, se honra en invitar a la Sociedad Duranguense, a participar en su “tradicional Kermesse” que será estos próximos días 29 y 30 de mayo, en las instalaciones del Seminario de Durango, ubicadas en calle estroncio s/n de la ciudad Industrial.

Desde hace más de 9 años, esta Kermesse se ha realizado con gran participación, en beneficio de la Comunidad de Seminaristas y ha servido de gran motivación y ayuda para seguir los designios marcados en el camino del Señor. En la realización de este evento se tiene como objetivo el dar a conocer las instalaciones del Seminario Mayor y su ubicación; cooperar en la manutención de este plantel religioso a través del consumo que se genere en estos dos días, y crear un acercamiento más estrecho de la sociedad con los seminaristas que serán futuros sacerdotes.


Espectáculos:

- Obras de teatro: "Marcelino, pan y vino", por un grupo de la parroquia de Talpa; y "Señor Corregido", presentada por el Seminario.

- Bandas y grupos musicales.

- Coro y banda del Seminario.

- Bailes folclóricos.

- Exposición fotográfica.

- Expo gallo 2010.

- Rodeo infantil.

Talleres:

- Conferencias.

- Espacio infantil.

Además habrá antojitos mexicanos, tómbola, juegos mecánicos, y se realizará el segundo torneo infantil de fútbol el domingo 30 de mayo.

El horario de misas será el siguiente:

Sábado: 6:30 p.m.

Domingo: 8:30 a.m. (presidida por Mons. Enrique Sánchez), 12:00, 1:30, 6:00 y 7:30 de la tarde.

Habrá confesiones todo el día.


También habrá transporte gratis de Catedral al Seminario y viceversa. Contando también con amplió estacionamiento. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar la Kermesse Seminario 2010, donde encontrarás un bonito ambiente familiar.

Te esperamos!!


miércoles, 19 de mayo de 2010

Jornada Oración Por la Paz.

En este vídeo de la Conferencia Episcopal Mexicana, constatamos la preocupación de nuestros Pastores por la realidad de la Iglesia universal y en particular, la Iglesia de México. Unámonos a la misión de la paz y la reconciliación a imagen de Cristo nuestra Paz y medio de reconciliación con nuestros hermanos.